PROTACTIC

Video Análisis individual y especialización por puesto en base a la metodología TACTIFUT

VIDEO ANÁLISIS INDIVIDUAL

JUGADORES Y CLUBES DE FÚTBOL PROFESIONALES 

 

DOS AÑOS ANALIZANDO A LOS MEJORES

¿EN QUÉ CONSISTE?

Método TACTIFUT: Especialízate por puesto

 

El video análisis individual para jugadores profesionales se fundamente en el método TACTIFUT que centra en la potenciación de la inteligencia táctica, adaptada a la línea y posición de juego del jugador.

 Esta formación o potenciación táctica se centra en el estudio y análisis de los hábitos o patrones de comportamientos de los mejores jugadores del mundo para adaptarlos al jugador y a su contexto deportivo.

De esta forma el jugador desarrollará paulatinamente su inteligencia táctica adquiriendo los recursos y hábitos que le permitirán rendir a un mayor nivel en su posición.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Video análisis individual y personalizado

Para llevar a cabo la potenciación táctica del jugador, TACTIFUT utiliza el video análisis de forma individualizada y totalmente personalizada adaptándose a las necesidades de cada jugador.

Los analistas trabajarán de forma remota con el jugador en la preparación y análisis de sus partidos y entrenamientos, y de forma presencial, según las necesidades del jugador, para fortalecer aquellos aspectos táctico-técnicos que se consideren relevantes.

El video análisis y el trabajo presencial permite tener una imagen clara y concisa de la evolución del jugador tanto en el plano colectivo como en el individual.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Incrementar eficacia mejorar números

Con la metodología TACTIFUT, el desarrollo de la inteligencia táctica del jugador y la mejor comprensión del juego, tiene resultado tanto en el aspecto individual como colectivo.

Estos resultados se traducen:

Desde el plano colectivo, en una mejor adaptación del jugador al estilo de juego de su entrenador y una mejor conexión con los compañeros de equipo;

Desde el plano individual, en una comprensión absoluta del juego y mejora de las reacciones a las distintas situaciones que se dan en el campo.

Es mi convicción que NO HAY LÍMITES para aprender

 

 

 

-CRISTIANO RONALDO-

PARA JUGADORES PROFESIONALES

ESPECIALÍZATE POR LÍNEA CON UN SERVICIO A MEDIDA

Te ofrecemos un servicio individualizado y totalmente personalizado adaptado al contexto profesional y competitivo de máxima exigencia en el que te desenvuelves.

Especializarte en tu puesto adquiriendo los comportamientos tácticos óptimos te permitirá incrementar rápidamente tu rendimiento en el campo y convertirte en una mejor versión de ti mismo.

Contáctanos y te explicaremos el procedimiento y el plan de trabajo que te ayudarán a alcanzar tus metas profesionales.

 

PARA CLUBES DE FÚTBOL PROFESIONAL

CONTRATA UN SERVICIO EXCLUSIVO PARA TUS JUGADORES

Ponemos a disposición del club nuestra metodología y herramientas para entrenar de forma individualizada aquellos jugadores que se considere oportuno.

El trabajo individualizado es un aspecto sumamente importante y que debe tenerse en cuenta en todo proyecto deportivo.

Nos convertiremos en el mejor complemento de tu cuerpo técnico, enfocando nuestros esfuerzos a aumentar el rendimiento de aquellos jugadores claves e importantes para el colectivo.