TRAINING

Formaciones de especialización por puesto dirigido a jugadores en proceso formativo y a entrenadores

Fórmate con TACTIFUT

Pasa al siguiente nivel con nuestros cursos, entrenamientos y clinics formativos, o vive la experiencia única de un viaje a medida y ponte a prueba

Formaciones On-line

¿Juegas en categorías juveniles y quieres especializarte en tu puesto pero no puedes venir a vernos a España? Esta modalidad te permite formarte semana a semana desde tu casa.

¿Eres entrenador y sabes que la especialización por línea es el futuro pero es imposible encontrar formaciones? Nosotros te damos acceso a nuestra metodología contrastada con jugadores de primeras divisiones europeas e incluso una campeona del mundo.

Una metodología online atractiva y basada en la visualización de videos de los mejores jugadores del mundo.

Clases impartidas por entrenadores con licencia UEFA y experiencia en los mejores equipos de España.

Clinics TACTIFUT

Nuestros clinics te permitirán experimentar la metodología TACTIFUT de manera presencial.

Dirigido a jugadores como entrenadores que quieran estar a la vanguardia del entrenamiento.

Llegamos a ti sin importar la parte del mundo en la que estés.

 

PRUEBAS

EXPERIENCIAS TACTIFUT

TACTIFUT ofrece la oportunidad a jugadores y entrenadores extranjeros de vivir una experiencia deportiva en clubes españoles a través de semanas formativas

Si eres ENTRENADOR

Te abrimos las puertas de un club formativo o profesional para que, durante unas semanas, puedas observar y aprender de las tareas realizadas y de la gestión que se lleva a cabo.

Si eres JUGADOR

Te ofrecemos la posibilidad de vivir una experiencia deportiva en un club español, participando en los entrenamientos para ponerte a prueba durante unos días en un entorno competitivo y exigente.